Escuela de Aviación Militar
Escuela de Aviación Militar
Escuela de Aviación Militar Escuela de Aviación Militar Escuela de Aviación Militar Escuela de Aviación Militar Escuela de Aviación Militar
 

inicio -> Carta Bienvenida
Estimados Candidatos/as:

Es un gusto para nosotros dar la bienvenida a la Escuela de Aviación Militar, a nuestros futuros egresados y líderes de la Fuerza Aérea Argentina.

Quisiéramos comentarles, que es nuestro objetivo alcanzar el mayor nivel en ustedes, revalorizando el espíritu de equipo, la vocación de servicio y el amor a la patria, los cuales se presentan como pilares de nuestro instituto. Al mismo tiempo, nos proponemos dotarlos de una capacitación científica y un entrenamiento profesional de excelencia, complementando dicha formación con el entrenamiento militar el cual será recibido de manera simultánea, de modo que adquieran los tradicionales valores que caracterizan a nuestras Fuerzas Armadas.

Les espera una ardua tarea de capacitación y entrenamiento integral, adquiriendo información de alto nivel profesional a través de la aplicación del razonamiento científico, donde no quedarán exentas aquellas habilidades que hacen a la conducción militar.

Serán preparados para aceptar y enfrentar las exigencias de los tiempos modernos, donde los cambios importantes se producen a través del esfuerzo de toda una sociedad, aportando la capacidad individual de sus miembros, estrechando al mismo tiempo lazos de amistad y camaradería.

Nuestra Escuela de Aviación los espera para cobijarlos durante cuatro años, durante los cuales vivirán y compartirán muchos momentos de sus vidas. Los veremos crecer y formarse como personas, como profesionales y como militares; llevando adelante una rutina que involucra la disciplina, la ética, la moral, la palabra y el honor.

Entendemos que con estas herramientas se abrirá ante ustedes la verdadera carrera, quedando de manifiesto en toda su plenitud la vocación y por sobre todo, su entrega total al servicio.

Sepan que nuestro esfuerzo y trabajo es para ustedes, ya que entendemos, son la esperanza de un mañana mejor… adelante!