Escuela de Aviación Militar
Escuela de Aviación Militar Escuela de Aviación Militar Escuela de Aviación Militar Escuela de Aviación Militar Escuela de Aviación Militar

inicio -> Noticias

Páginas:       1   2     3     4     5     6     7     8     9     10     11     12     13     14     15     16     17     18     19     20     21     22     23     24     >>

13/11/2017 | Fuente: Difusión EAM Inscripciones Abiertas para la Formación de Oficial de la Fuerza Aérea Argentina

11/08/2017 | Fuente: Div. Prensa EAM 105° Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina

105° Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina

El 10 de agosto pasado se realizó la ceremonia central en la Escuela de Aviación Militar por el “Día de la Fuerza Aérea Argentina”. La misma fue presidida por el Ministro de Defensa de la Nación, Dr. Oscar AGUAD, acompañado por el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, Brig. Gral. “VGM” D. Enrique Víctor AMREIN, autoridades extranjeras, nacionales, militares e invitados especiales.

01/08/2017 | Fuente: División Docente de la Secretaría de Apoyo Administrativo Convocatoria para selección de Personal Docente en la Escuela de Aviación Militar

La Selección Docente se realizará el 29 de agosto, y esta dirigido a quien acredite el Título de Nivel Universitario de Licenciado en Bibliotecología y Documentación y/o Bibliotecólogo.

31/07/2017 | Fuente: Div. Prensa EAM Ceremonia Día del Instructor Militar

Ceremonia Día del Instructor Militar

El viernes 28 de Julio se llevó a cabo la conmemoración del Día del Instructor Militar. La misma se llevó a cabo en la Plaza de Armas “Gral. San Martin” de la Escuela de Aviación Militar y fue presidida por el Director del Instituto, Brigadier D. José María ACTIS.

10/07/2017 | Fuente: Prensa EAM y Prensa Gob. Prov. de Córdoba. Conmemoración del 201º Aniversario de la Independencia

Conmemoración del 201º Aniversario de la Independencia

El pasado 9 de Julio se realizó la conmemoración por el “201° Aniversario de la Independencia”. La misma se llevó a cabo en la Escuela de Aviación Militar y en la ciudad de Bell Ville, provincia de Córdoba.

03/07/2017 | Fuente: Div. Prensa EAM Ceremonia por el 50º Aniversario del Fallecimiento del Brig. Gral. Bartolomé De la Colina

El 28 de Junio del presente año se cumplieron 50 años del fallecimiento de uno de los pioneros de la Aeronáutica Nacional. La Escuela de Aviación Militar desarrolló una ceremonia en la Plaza de Armas “Gral. San Martín” para recordar a quien fue uno de los precursores en la Historia Aeronáutica de nuestro país.

28/06/2017 | Fuente: P.C. Leliz Rodriguez - Difusión EAM Acampada de Cadetes de II Año

Acampada de Cadetes de II Año

A lo largo de dos jornadas amenas, los Cadetes de II año del Cuerpo de Cadetes de la Escuela de Aviación Militar compartieron charlas y reflexiones que reflejaron los desafíos y recompensas de lo que significa servir como Oficial en la Fuerza Aérea Argentina.

28/06/2017 | Fuente: P.C. Leliz Rodriguez - Difusión EAM Torneo Interuniversitario de Fútbol

Torneo Interuniversitario de Fútbol

El pasado viernes 16 de junio, en las instalaciones del Círculo de la Fuerza Aérea sede Córdoba, se disputó la primera fecha del Torneo Interuniversitario de Fútbol de la provincia.

23/06/2017 | Fuente: Div. Prensa EAM y Prensa Gob. de la Provincia de Córdoba. Cadetes de 1° Año de la Escuela de Aviación Militar juraron la Bandera

Cadetes de 1° Año de la Escuela de Aviación Militar juraron la Bandera

El pasado martes 20 de junio se realizó la ceremonia de Juramento de Lealtad y Fidelidad a nuestra Bandera por parte de Cadetes de 1° Año de la Escuela de Aviación Militar en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba.

13/06/2017 | Fuente: Div. Prensa EAM Ceremonia “Día del Soldado Aeronáutico”

Ceremonia “Día del Soldado Aeronáutico”

En una emotiva ceremonia realizada el pasado martes 6 de junio, se llevó a cabo la conmemoración por el “Día del Soldado Aeronáutico” en la Plaza de Armas “General Belgrano” de la Escuela de Aviación Militar.