Escuela de Aviación Militar
Escuela de Aviación Militar Escuela de Aviación Militar Escuela de Aviación Militar Escuela de Aviación Militar Escuela de Aviación Militar

inicio -> Noticias

Páginas:       1   2     3     4     5     6     7     8     9     10     11     12     13     14     15     16     17     18     19     20     21     22     23     >>

28/06/2017 | Fuente: P.C. Leliz Rodriguez - Difusión EAM Acampada de Cadetes de II Año

Acampada de Cadetes de II Año

A lo largo de dos jornadas amenas, los Cadetes de II año del Cuerpo de Cadetes de la Escuela de Aviación Militar compartieron charlas y reflexiones que reflejaron los desafíos y recompensas de lo que significa servir como Oficial en la Fuerza Aérea Argentina.

28/06/2017 | Fuente: P.C. Leliz Rodriguez - Difusión EAM Torneo Interuniversitario de Fútbol

Torneo Interuniversitario de Fútbol

El pasado viernes 16 de junio, en las instalaciones del Círculo de la Fuerza Aérea sede Córdoba, se disputó la primera fecha del Torneo Interuniversitario de Fútbol de la provincia.

23/06/2017 | Fuente: Div. Prensa EAM y Prensa Gob. de la Provincia de Córdoba. Cadetes de 1° Año de la Escuela de Aviación Militar juraron la Bandera

Cadetes de 1° Año de la Escuela de Aviación Militar juraron la Bandera

El pasado martes 20 de junio se realizó la ceremonia de Juramento de Lealtad y Fidelidad a nuestra Bandera por parte de Cadetes de 1° Año de la Escuela de Aviación Militar en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba.

13/06/2017 | Fuente: Div. Prensa EAM Ceremonia “Día del Soldado Aeronáutico”

Ceremonia “Día del Soldado Aeronáutico”

En una emotiva ceremonia realizada el pasado martes 6 de junio, se llevó a cabo la conmemoración por el “Día del Soldado Aeronáutico” en la Plaza de Armas “General Belgrano” de la Escuela de Aviación Militar.

07/06/2017 | Fuente: Div. Prensa EAM Ascenso de Suboficiales Cadetes y Entrega de Uniformes de Cadetes de 1° Año

Ascenso de Suboficiales Cadetes y Entrega de Uniformes de Cadetes de 1° Año

El pasado viernes 2 de junio se llevó a cabo en la Escuela de Aviación Militar, la Ceremonia de Ascenso de Suboficiales Cadetes, Cadetes de IV año a Suboficiales Cadetes y Entrega de Uniformes a Cadetes de Primer Año.

02/06/2017 | Fuente: P.C. Leliz Rodriguez - Difusión EAM La Escuela de Aviación Militar participó de la 59ª Peregrinación Militar Internacional a Nuestra Señora de Lourdes

“No dejen jamás de pedir el don de la paz” fueron las palabras del Papa Francisco a los presentes.

01/06/2017 | Fuente: Div. Prensa EAM Conmemoración del 207° Aniversario de la Revolución de Mayo

Conmemoración del 207° Aniversario de la Revolución de Mayo

El pasado 25 de Mayo se conmemoró en la Escuela de Aviación Militar, el 207° Aniversario de la Revolución de Mayo. La ceremonia fue presidida por el Director de la EAM, Brigadier D. José María ACTIS, quien estuvo acompañado por el Subdirector, Comodoro D. José María GREISSING, además de los Jefes de Grupo, Personal Militar Superior y Subalterno del Instituto.

31/05/2017 | Fuente: P.C. Leliz Rodriguez - Difusión EAM Torneo de Tiro

Torneo de Tiro "Bautismo de Fuego"

En el marco del mes de la conmemoración del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina, se realizó los pasados días 20 y 21 de mayo el Torneo homónimo en el Tiro Federal Argentino (CABA), en el cual participó la escuadra de Tiro del Cuerpo de Cadetes de la Escuela de Aviación Militar.

30/05/2017 | Fuente: P.C. Leliz Rodriguez - Difusión EAM Ejercicio Operativo Supervivencia en el Desierto 2017

Ejercicio Operativo Supervivencia en el Desierto 2017

23/05/2017 | Fuente: Div. Prensa EAM LOS RECUERDOS DE MALVINAS QUE ATESORA LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR

LOS RECUERDOS DE MALVINAS QUE ATESORA LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR

Entre tantos elementos y recuerdos que se encuentran en nuestra Institución, una de las más destacadas es la historia del Sillón y Bastón de Mando para el Gobernador de las Islas Malvinas, que fueron tallados por el escultor cordobés Eugenio Tomás Fiore.