| Número 24 | Año 10 | Jueves 15 de Diciembre de 2011 |  

 

Ceremonia de Egreso Promoción LXXVII

Por Alferez Angel VEGA

El día 07 de diciembre del presente año se realizo en el Comedor del Cuerpo de Cadetes la ceremonia de Egreso de la promoción N° 77 de la Escuela de Aviación Militar.


>>> | La misma estuvo presidida por el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea, Brigadier General Normando Constantino, quien entrego el diploma al Alférez Lorenzo Quirós, el primer promedio de egreso.


A su vez participaron el Director de la Escuela de Aviación Militar, Brigadier Luis María Cismondi, quien realizo un discurso dirigido a los nuevos Alféreces, el Subdirector de la Institución, Comodoro Mario La Torre, y los respectivos Jefes de Grupo. Además se contó con la participación de personal militar perteneciente a Fuerzas Aéreas de otros países, quienes entregaron diversos premios de reconocimiento.


Luego de la Ceremonia, se realizo el  tradicional Vino de Honor en donde familiares e invitados tuvieron el agrado de presenciar el descubrimiento de la placa de la promoción, lugar donde figura el nombre de cada uno de los Alféreces egresados; luego de esto, el Brigadier General Constantino realizo unas palabras alusivas hacia los nuevos oficiales.


Como dato curioso cabe mencionar que la Promoción LXXVII está integrada por 77 Alféreces, de los cuales hay 5 integrantes femeninas y un oficial extranjero, el Subteniente David Quino Luna, quien pertenece a la Fuerza Aérea Boliviana.

 

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes (para maximizar haga clic en la foto).