| Número 24 | Año 10 | Jueves 15 de Diciembre de 2011 |  

 

Ceremonia de Ascenso de Cadetes y Cambio de Abanderado y Escoltas

Por Cadete de II Año Nelson ROJAS


>>> | >>> | El día 5 de Diciembre de 2011 se realizó en la Plaza de Armas General San Martín la Ceremonia de Cambio de Abanderado y Escoltas, Ascenso de Cadetes al Curso Inmediato Superior y al Grado de Suboficial Cadete, Entrega de Premios al Instructor Distinguido y al Mérito Docente”.

La ceremonia fue presidida por el Director de la Escuela de Aviación Militar Brigadier D. Luis María Cismondi, quien estuvo acompañado por un grupo de ex-directores del Instituto. Luego de la ceremonia los invitados participaron de un almuerzo con Jefes de Compañía, Oficiales Instructores del Cuerpo de Cadetes y cadetes.

Según lo establecido en el Régimen Interno del Cadete, se procedió a realizar el cambio de abanderados y escoltas, designando como abanderado al Suboficial Ayudante Cadete Roberto Fernández y como escoltas a los Suboficiales Auxiliares Cadetes Fernando Mayorga Y Alan Iberra. Del mismo modo se procedió a realizar la lectura de la orden que establecía el ascenso de los cadetes al curso inmediato superior, y la declaración de Ex-Directores de la EAM como "Huéspedes de Honor del Instituto".

Fueron premiados con un presente como mejor Instructor del Cuerpo de Cadetes el Primer Teniente Cristian Ramos y recibió el premio al merito docente el Comodoro (R) Pablo Marcos Carballo, por su desempeño durante el presente año lectivo.

La ceremonia finalizó con un desfile terrestre, en el que participaron Personal Militar Superior y Subalterno de la Escuela, el Cuerpo de Cadetes y soldados pertenecientes del Grupo Base.

Galería de imágenes (para maximizar haga clic en la foto).