| Número 24 | Año 10 | Jueves 15 de Diciembre de 2011 |  

 

Despedida de Brigadieres en Retiro

Por los Cadetes de II Año Adrián BAUER y Andrés CASTAÑO


>>> | El 11 de Noviembre, y de acuerdo con lo establecido en la Resolución Nº 115/02, se realizó en la plaza de armas General San Martín una ceremonia para despedir a los señores Brigadieres que pasaron a Situación de Retiro entre los años 1992 al 1999 y 2007 al 2011.

La ceremonia fue presidida por el Jefe de Estado Mayor General Fuerza Aérea Argentina Brigadier General D. Normando Constantino quien estuvo acompañado por  Director de la Escuela de Aviación Militar Brigadier D. Luis María Cismondi, Oficiales Superiores, Jefes, Personal Militar Superior, Subalterno y Personal Civil, invitados especiales y efectivos del Cuerpo de Cadetes.

Luego de entonarse el Himno Nacional Argentino, el JEMGFAA pronunció unas palabras alusivas; se dio lectura de la orden del día y se procedió a hacer entregas de las respectivas banderolas recordatorias.

Para concluir la ceremonia se realizó un desfile terrestre frente al palco oficial mientras aviones Embraer - 312 TUCANO pertenecientes al Grupo Aéreo Escuela efectuaron un pasaje aéreo.

A continuación, se ofreció un Vino de Honor en el Casino de Cadetes, oportunidad en que el JEMGFAA hizo entrega de medallas recordatorias a los oficiales que pasaron a situación de retiro.