LOCKHEED F-117 NIGHTHAWK
468 Vistas
468 Vistas
269 Vistas Personalmente, disfrutamos mucho de la presentación del F-16, con diversas imágenes y discursos como el del Ministro de Defensa, Dr. Luis Petri, y […]
346 VistasAUTOR: Cadete IV año Ailín MORENO. En esta época que evocamos una gesta tan importante para los argentinos, la historia de los 649 soldados […]
390 Vistas
347 Vistas
Entre el 29 de septiembre y el 4 de octubre los cadetes de III, II y I año de la Escuela de Aviación Militar realizaron su último ejercicio operativo en el marco del ciclo de formación del año 2024. En este ejercicio los cadetes pusieron en práctica todo el conocimiento adquirido a lo largo del año en las clases de instrucción militar: como los movimientos de combate individual y en patrullas, movimientos con armamento, TAI (Tácticas de Acción Inmediata) y TEI (Técnicas de Empleo Inmediato), así como la planificación y ejecución de planes de defensa y ataque.
El 8 de septiembre de cada año se celebra el día del cadete aeronáutico, se seleccionó esta fecha en conmemoración de la entrada en funcionamiento e inicio de la actividad aérea en la Escuela de Aviación Militar. A lo largo de este día suceden diferentes acontecimientos, uno de ellos es el famoso “Sketch” en el que cadetes de tercero, segundo y primer año realizan varias escenas, que practicaron e idearon ellos mismos durante el transcurso del año.
Copyright © 2026 | Tema para WordPress de MH Themes