Fin de semana positivo para el deporte de la Escuela de Aviación Militar

Por Primer Teniente Diego ROMANO (*)

FUTBOL

El pasado viernes 30 de junio, en las instalaciones del Circulo de la Fuerza Aérea, los cadetes integrantes de la Escuadra de Futbol, participaron de la segunda fecha del Torneo Interuniversitario de Córdoba. En esta oportunidad se enfrentaron con el equipo representativo del Instituto UniversitarioAeronáutico (I.U.A).

El resultado del encuentro fue una victoria por 3 a 1 para la Escuela de Aviación Militar.

ATLETISMO

El día sábado 01 de julio, se realizó un torneo de atletismo en el estadio Mario Alberto Kempes organizado por la Asociación Atlética Córdoba Centro, donde nuestros cadetes de la Escuadra de Atletismo participaron en todas las disciplinas logrando excelentes resultados con vistas al Torneo Interfuerzas de Cadetes Militares a continuación se detallan los resultados:

AÑO NOMBRE PRUEBA MEDALLA
CAD IV Leonardo CACERES 5000 METROS ORO
CAD II Victoria VIRZI 1500 METROS ORO
CAD IV Juliano MATIASI JABALINA ORO
CAD III Iván GONZALEZ 5000 METROS PLATA
CAD I Eric FRUTO 400 METROS PLATA
CAD II Katya QUINTERO 1500 METROS PLATA
CAD III Giuliano MATTIASSI 100 METROS PLATA
CAD III Juan RIVERA 1500 METROS PLATA
CAD IV Rocío GARCIA SALTO EN LARGO PLATA
CAD II Juan Cruz GOMEZ TAMASHIRO SALTO EN LARGO BRONCE
CAD II Mariló OBANDO ALMENGOR 1500 METROS BRONCE
CAD II Franco PERALTA 100 METROS BRONCE
CAD II Franco PERALTA 400 METROS BRONCE
CAD II Serafino Faustino SADA JABALINA BRONCE
CAD II Serafino Faustino SADA BALA BRONCE

MARATON 444 AÑOS – CIUDAD DE CORDOBA

El día domingo 02 de julio, en la ciudad de córdoba se realizó la carrera en conmemoración de los 444 años de la ciudad de Córdoba, en la cual concurrieron 52 cadetes de la Escuela de Aviación Militar representando a la institución.

A partir de las 11 de la mañana se corrieron las distancias de 4 y 10 kilómetros, obteniéndose muy buenos resultados por parte de nuestros cadetes destacándose a la Cadete de IIAño Victoria VIRZI que logro colocarse entre los cuatro mejores puestos en la carrera de 4 kilómetros.