Toma de Cuerpo. Promoción LXXXV “Los Templarios”

Cadete III Año Romero Lautaro

El día 14 de septiembre se realizaron  los festejos correspondientes al “Día del Cadete de Aeronáutica”. Su conmemoración real es el día 8 de septiembre, ya que dicho día del año 1951, se instituye por Resolución Nº 783/51-BAP Nº 793, en conmemoración de la entrada en funcionamiento y del inicio de la actividad aérea en la Escuela de Aviación Militar.

Durante el horario diurno se destacó la muestra del tradicional SKETCH, en reconocimiento al curso de IV Año, saliente de la conducción  del Cuerpo de Cadetes.

Durante la noche se celebró la fiesta de gala, en la cual incluyó a todos los Cadetes de los diferentes cursos con sus respectivos acompañantes con la intención de brindar una célebre despedida a quienes se alejan  de la conducción y una clara bienvenida a la Promoción LXXXV, la cuál se hace cargo de las actividades de la vida diaria de los Cadetes.

En la cena participaron las autoridades del Instituto  e invitados especiales.