Torneo Interuniversitario de Básquet

355 Vistas

Por Primer Teniente Diego Romano (*)


El pasado miércoles 6 de septiembre, en las instalaciones deportivas de nuestra Escuela, se había previsto cumplir una nueva fecha del Torneo Interuniversitario de Básquet. En esta oportunidad, el programa contemplaba la realización de dos encuentros. En el primero de ellos se enfrentaron los equipos representativos de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) versusel de la Universidad Católica de Córdoba (UCC). El resultado fue favorable para el equipo de la Universidad Nacional Córdoba.

En el segundo, debían confrontar los equipos del Instituto Superior en Actividades Deportivas (Quality I.S.A.D.) versus el representativo de la Escuela de Aviación Militar (EAM). Debido a la no presentación del equipo adversario, la EAM obtuvo los puntos correspondientes.

Un detalle destacable de la jornada, aparte de los resultados obtenidos, fue que nuestro equipo hizo la presentación de una nueva camiseta de la escuadra de básquet, que los identificara a partir de ahora.

La jornada organizada de manera impecable fue utilizada para que los integrantes de los tres equipos compartieran experiencias que resultan enriquecedoras para su formación tanto en lo deportivo como en lo profesional. Lamentamos profundamente la ausencia del equipo del Instituto Superior en Actividades Deportivas