Tarea

Tarea

Asistir al Personal de Veteranos de Guerra de Malvinas de la Fuerza Aérea y a los Derechohabientes del Personal caído en combate y aquellos fallecidos con posterioridad al conflicto, en todo lo referente a sus derechos y obligaciones que se derivan de la condición de VGM.

 

Funciones
  • Mantener el registro, actualización y comunicación con el Personal de Veteranos de Guerra y con los familiares del Personal Caído en Combate.
  • Coordinar con el Jefe de Guarnición todo lo referente al tratamiento o propuestas que el personal VGM realice.
  • Requerir los certificados y/o solicitudes que el Personal VGM realice, familiares o deudos del personal fallecido ante el Departamento Malvinas.
  • Mantener enlace con organizaciones Oficiales y eventualmente con organizaciones no Oficiales de Veteranos de Guerra de Malvinas.
  • Difundir las actividades y realizar las invitaciones que correspondan a ceremonias y eventos que se realicen dentro del ámbito de la Guarnición al personal de la Fuerza Aérea participante en el Conflicto del Atlántico Sur.

Jefe de Delegación

         – Vicecomodoro  Rafael A. Gonzalez Osterodes

         – Comodoro  Antonio Francisco Zelaya

         – Comodoro Raúl Humberto Calleja

         – Comodoro Dario Antonio Valaza

         – Comodoro Jorge Roman Romero

         – Comodoro Ruben Jesús Scacchi

         – Comodoro Ramón V. Ibañez López


 

La Delegación Malvinas busca tener actualizada su base de datos del Personal «VGM» de su jurisdicción, para ello es necesario que el citado Personal actualice sus datos personales.