Ceremonia Día del Veterano de Guerra y los Caídos en la Guerra de Malvinas

by Nicolas BONO

Al cumplirse Cuarenta y Dos años del Inicio del Conflicto por la Recuperación de las Islas Malvinas, la Guarnición Aérea Córdoba recordó este día tan especial con una ceremonia en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Córdoba – ESFAC.

Asistieron Veteranos de la Guerra de Malvinas con sus familiares y Familiares de los Caídos en el Conflicto a quienes se les Rindió un merecido homenaje por su valerosa participación y entrega durante la Guerra.

Participaron de la Ceremonia autoridades de la Guarnición Aérea Córdoba, Representantes de Organismos Provinciales, como así también Personal Militar de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de la Provincia de Córdoba y Personal Militar Superior en Actividad y en situación de Retiro de la Guarnición. También se hicieron presentes Personal Militar Subalterno, Cadetes, Aspirantes Tropa Voluntaria, Personal Civil y Docente Civil.

Luego de la lectura de la nómina del Personal Militar Caído en Combate, la Banda Militar de la Guarnición Aérea Córdoba ejecutó un Toque de Silencio. Para finalizar, se invitó a los Veteranos de Guerra presentes a encabezar el Desfile frente al palco de autoridades de la plaza General Manuel Belgrano, donde todo el personal formado Rindió Honores.

Fotos cedidas por la Escuela de Aviación Militar.

Previous Article