INGRESO A LA CARRERA DE OFICIAL

CARRERA DE OFICIAL DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA

La Carrera que brinda la EAM consta de un Plan de Enseñanza de 4 años, durante los cuales los alumnos se forman como Cadetes, recibiendo una educación profesional. La característica más relevante es la adecuada articulación entre actividades académicas, militares y deportivas, lo que propicia una FORMACIÓN INTEGRAL. Finalizado dicho ciclo, los Cadetes egresan como Oficiales de la Fuerza Aérea Argentina, con el grado de Alférez, obteniendo además la «Licenciatura en Conducción de Recursos Aeroespaciales para la Defensa» (LICRAD).

Requisitos de Ingreso

Antes de iniciar el proceso de incorporación:

VER REQUISITOS DE INGRESO

Fechas Importantes

Inscripción: desde el viernes 26 de mayo al viernes 24 de noviembre de 2023.

Examen Intelectual: martes 12 y miércoles 13 de diciembre de 2023.

Examen Definitivo: enero o febrero de 2024 (la fecha exacta de presentación en la EAM será informada al momento de comunicar los resultados que obtuvo en el Examen Intelectual).

Pasos para Incorporarse