214° Aniversario de la Revolución de Mayo

Se conmemoró un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo con una formación del personal en la Plaza de Armas General San Martín. Esta fecha tan destacada remite a aquel 25 de Mayo de 1810, cuando un puñado de Patriotas sentaron las bases para el nacimiento de nuestra Nación.

El Director del Instituto, Comodoro Mayor Marcelo Abel Ramadori presidió la ceremonia, acompañado por Personal Militar Superior en actividad y en situación de retiro, Veteranos de la Guerra de Malvinas,Personal Militar Subalterno, Cadetes, Tropa Voluntaria y Personal Civil.

Durante la ceremonia, se realizó el tradicional izamiento del Pabellón Nacional y  posteriormente la Banda Militar de Música “Bautismo de Fuego” ejecutó los acordes de nuestro Himno Nacional Argentino.

Desfile Cívico Militar en la ciudad de Río Cuarto

Cadetes de la Escuela de Aviación participaron del tradicional Desfile Cívico Militar que se realizó el día de ayer en la ciudad de Río Cuarto. La ceremonia fue presidida por el Gobernador de la provincia de Córdoba, Dr. Martín Llaryora y contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales.

Una sección de Cadetes junto al instructor Primer Teniente Fabián Alberto Albertini, desfilaron a paso firme frente al palco de autoridades representando con orgullo a nuestra Institución.

Fuente fotográfica: Área material Río Cuarto - Fuerza Policial Antinarcótico