451° Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Córdoba

Hoy se conmemora el 451° Aniversario de la Fundación de la ciudad de Córdoba, en cuyas tierras se encuentra ubicada la Escuela de Aviación Militar.

Para conmemorar este día, el Jefe de la Guarnición Aérea Córdoba, Comodoro Mayor D. Marcelo Abel Ramadori participó del acto central encabezado por el Intendente de la ciudad, Dr. Daniel Passerini. Participaron destacadas autoridades municipales y provinciales, como así también personal de las Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad en la ciudad.

Una sección de Cadetes, junto al abanderado y escoltas de la Institución participaron del izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza San Martín y de la colocación de una ofrenda floral en la Plazoleta del Fundador, que recuerda a Jerónimo Luis de Cabrera, el fundador de la ciudad.
La Banda Militar de Música “Bautismo de Fuego” también estuvo presente en el acto protocolar brindando el marco musical para concluir tan destacada celebración.