Acampada de Cadetes de II Año

A lo largo de dos jornadas amenas, los Cadetes de II año del Cuerpo de Cadetes de la Escuela de Aviación Militar compartieron charlas y reflexiones que reflejaron los desafíos y recompensas de lo que significa servir como Oficial en la Fuerza Aérea Argentina.
La “Casa Nazaret” del Seminario Mayor de Córdoba (Villa Los Molinos, Valle de Calamuchita) congregó, desde el 15 hasta el 16 del corriente, a los Cadetes de la Promoción LXXXV, en una acampada anual.
Fueron los Capellanes de este Instituto de Formación Militar, Presbítero Sergio Fochesato y Sergio Danielis, quienes coordinaron las actividades y celebraron los sacramentos de la Reconciliación y de la Eucaristía en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes.

En tanto, el Primer Teniente Pablo Chaín se desempeñó como Jefe de Comisión junto al Primer Teniente Carlos Contreras.
Las jornadas se vivieron en un ambiente ameno y distendido gracias a la colaboración del Comodoro Víctor Castells y su esposa, Marisa Pons, así como también del Suboficial Mayor (R) Héctor González y señora Liliana Freytes.

Esta actividad redundó en incrementar la formación de los Cadetes de la EAM, al tiempo que hizo posible compartir momentos de reflexión y afianzar los lazos de camaradería.