Acampada de Cadetes de IV Año 2018

Desde el 30 y hasta el 31 de agosto pasado, Cadetes de IV Año de la Escuela de Aviación Militar realizaron la Acampada Anual.

La misma se efectuó en la “Casa de Retiro San Alfonso”, en la localidad cordobesa de Villa Allende.

Allí, los Cadetes tuvieron la oportunidad de compartir con sus camaradas actividades complementarias a la Instrucción Militar, que tienden a incrementar la formación espiritual  y moral del futuro Oficial de la Fuerza Aérea Argentina.

A través de esta formación en valores sociales se persigue el objetivo de afianzar aptitudes ético-militares tales con el sentido de disciplina, la voluntad, las actividades que fomentan el entusiasmo, el espíritu de equipo, la lealtad y la responsabilidad que a futuro significarán valores esenciales para afrontar los sacrificios y exigencias propias de la vida militar.

Cabe mencionar que de estas actividades participaron los Cadetes de IV Año, bajo el comando y control del Primer Teniente Facundo GERVASONI, quien se desempeñó como Jefe de Comisión.

Para dar cierre a la Acampada el Capellán Ariel Alberto PARISSE celebró una misa para agradecer por el sano y cordial momento de camaradería compartido entre los presentes.