Acampada de Cadetes de IV Año

Desde el 29 y hasta el 30 de agosto los Cadetes de la Escuela de Aviación Militar asistieron a la Acampada Anual. La misma los reunió en la Casa de Retiro “Convento del Divino Amor”, en la provincia de Córdoba.

En esta actividad complementaria a la Instrucción Militar, los Cadetes tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre los pilares que estimulan a cada uno de ellos en el cumplimiento de la misión, tanto como hombres de bien y como militares miembros de la Fuerza Aérea. Estos pilares pueden resumirse en el espíritu de cuerpo, la familia, la fe, las virtudes cardinales y el respeto al prójimo, los cuales serán de importantísima relevancia en su tarea como Oficiales del Instrumento Militar Argentino.

Por último, se debe mencionar que la mencionada acampada estuvo bajo comando y control del Primer Teniente Nicolás LUDUEÑA como Jefe de Comisión y del Primer Teniente Ulises MORENO. Oficiales Instructores que también se desempeñaron como disertantes en las conferencias brindadas.