Asumió el nuevo Director General de Educación de la Fuerza Aérea

En la mañana del viernes 9 de marzo, se llevó a cabo en la Plaza de Armas “Gral. San Martin” de la Escuela de Aviación Militar, la ceremonia de asunción del Brigadier D. Mario COLAIZZO como nuevo Director General de Educación de la Fuerza Aérea Argentina.

La misma fue presidida por el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier General “VGM” Enrique Víctor AMREIN, acompañado por los ex Jefes de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, Brigadier General “VGM” (R) Walter BARBERO y Brig. Gral. “VGM” (R) Eduardo SCHAFFINO. Además estuvieron presentes el rector de la UNDEF, Prof. Gonzalo ALVAREZ, Brigadieres Mayores y Brigadieres en actividad y en situación de retiro, autoridades de la Guarnición Aérea Córdoba, Personal Militar Superior y Subalterno e invitados especiales.

Luego de la invocación religiosa, el Subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier D. Gustavo TESTONI brindó palabras alusivas al despedirse del cargo de Director General de Educación: “Desde mi nuevo cargo como Subjefe de la Fuerza Aérea me comprometo a seguir colaborando y apoyando cada iniciativa, cada idea que nos haga todos los días ser mejores personas, más profesionales, sabiendo que en cada lugar y en cada momento hay un educador ferviente de transmitir sus conocimientos y experiencias para alcanzar una fuerza aérea gloriosa y orgullosa de su pasado”.
“Agradezco a las autoridades del Ministerio de Defensa y en particular al Jefe de la Fuerza Aérea por confiar en este soldado, la enorme y difícil tarea de conducir la Dirección General de Educación”, afirmó el Brigadier TESTONI.

Tras la lectura de la resolución de designación del nuevo Director General de Educación, el Brig. Gral. “VGM” AMREIN realizó la puesta en funciones en el cargo al Brigadier D. Mario COLAIZZO.
Luego se realizó hizo entrega de la banderola correspondiente al cargo de Director General de Educación saliente. Por último, se realizó el desfile de los efectivos formados pertenecientes a la Dirección General de Educación.