Asumió el nuevo Subdirector de la E.A.M

El pasado jueves 26 de julio se realizó en la Plaza de Armas “Gral. San Martin” del Instituto, la ceremonia de puesta en funciones del Comodoro D. Walter Humberto BRUN como Subdirector de la Escuela de Aviación Militar.

El acto estuvo presidido por el Director de la E.A.M, Brigadier D. José María ACTIS, acompañado por los señores Brigadieres en situación de retiro, Jefes de Unidades y Organismos de la Guarnición Aérea Córdoba, Jefes de Grupo, Personal Militar Superior y Subalterno, Personal Civil y Docente Civil, Cadetes y familiares.

Luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Monseñor Germán CARMONA realizó la invocación religiosa.

Posteriormente, el Subdirector saliente Comodoro D. José María GREISSING pronunció sentidas palabras recordando su paso por el cargo y agradeciendo a todo el personal del Instituto el apoyo durante su gestión.

Además, instó a los Cadetes en afianzar y alimentar cotidianamente la vocación de ser Militar a pesar de que se presenten algunas dificultades.Al finalizar su discurso, le deseó muchos éxitos en su gestión al Subdirector entrante.

A continuación, el Brigadier ACTIS realizó la puesta en posesión del cargo al Comodoro D. Walter Humberto BRUN como Subdirector de la Escuela de Aviación Militar.

En el cierre de la emotiva ceremonia, el Comodoro BRUN le hizo entrega al Comodoro GREISSING la banderola en reconocimiento por su paso como Subdirector del Instituto.