Cadetes de la EAM participaron del 94º Aniversario de la Fuerza Aérea de Chile

Cadetes de III año y Personal Militar de la Escuela de Aviación Militar participaron en la ceremonia por los 94 años de la Fuerza Aérea de Chile (FACh). El Primer Teniente Julio Juárez, instructor del Cuerpo de Cadetes, acompañó una delegación de 15 cadetes en tan destacada oportunidad.

El evento tuvo lugar en la Base Aérea El Bosque y fue encabezado por el presidente de la República de Chile, Gabriel BORIC FONT, quien estuvo acompañado por el General del Aire Hugo RODRÍGUEZ GONZÁLEZ. El Jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier Mayor Fernando Luis MENGO estuvo presente en la ceremonia junto a autoridades militares y civiles de los países de Chile y Perú.

Durante el desfile terrestre, los cadetes de la Escuela de Aviación Militar marcharon junto a los integrantes de las distintas Unidades que componen la Fuerza Aérea de Chile, acompañados por otras delegaciones extranjeras, como la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú, la Escuela Militar “Libertador Bernardo O´Higgins Riquelme” y la Escuela Naval “Arturo Prat”.

Fuente: Fuerza Aérea Argentina