Cadetes de la Escuela de Aviación Militar se lucieron en la 3° Edición del Sierras Chicas Corre

¡Mirá, se llevaron todo! Se escuchó entre la multitud que se dio cita el pasado 12 de agosto en el Parque Municipal de la localidad de Salsipuedes, donde se realizó la 3° Edición del Torneo Sierras Chicas Corre.

La exclamación del público presente refería a los jóvenes Cadetes de la Escuela de Aviación Militar que, una vez más, dijeron presente en la prueba atlética que comprendió las distancias de 5, 10 y 20 Km. y en la cual hicieron podio.

La propuesta deportiva y solidaria fue organizada por el Instituto Santa Clara de Asís de la localidad arriba mencionada. El Parque Municipal ubicado en la Ruta E53 fue el escenario donde se dieron cita los aficionados al cross running con el objeto de ofrecer una jornada dominical distinta para los cordobeses  que disfrutaron a lo largo de los recorridos por las calles y senderos.

• Cad II Año Urquiza Nahuel distancia 10k general 1 categoría 1
  • Cad III Año Virzi Victoria distancia 10 k general 1 categoría 1