Cambio de Jefe del Aeródromo Militar Escuela

El pasado 18 de abril se realizó la puesta en funciones del Vicecomodoro D. Juan Pablo DUVAL como nuevo Jefe del Aeródromo Militar de la Escuela de Aviación. La ceremonia estuvo presidida por el Director del Instituto, Brigadier José María ACTIS, quien estuvo acompañado por los Jefes de Grupo, personal perteneciente al Aeródromo Militar, Personal Militar Superior, Subalterno, Civil e invitados especiales.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Jefe del Aeródromo saliente, Vicemodoro Héctor H. ZAMARBIDE, quien agradeció a las autoridades y a los organismos superiores el apoyo recibido a lo largo de su gestión. También con emoción recordó que durante su mandato tuvo el “orgullo de participar de la formación de los futuros oficiales a través de las tareas de la escuadrilla de volovelismo, y fundamentalmente el gran honor de participar de la formación de los futuros Aviadores Militares”.

Por su parte, el Brigadier ACTIS  agradeció al Vicecomodoro ZAMARBIDE y a todo el grupo Aeródromo Militar que lo acompañó durante los años de trabajo en esta Institución. Luego, se efectivizó la puesta en funciones del Vicecomodoro DUVAL al frente del Aeródromo Militar Escuela y se llevó a cabo la entrega de la banderola correspondiente al Jefe del saliente.