Capacitación del Personal Militar de la Escuela de Aviación Militar

Integrantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) brindaron asesoramiento y capacitación al personal de la Escuela de Aviación Militar respecto al cuidado y renovación del arbolado urbano y espacios verdes dentro de la Institución.

En este sentido, Personal Militar participó activamente de jornadas de capacitación orientada al mantenimiento de las especies que se encuentran dentro del predio de la Institución.

Es notable remarcar que la Comuna de Vicente Agüero ha colaborado con la donación de una colección de especies autóctonas que crecen actualmente en el patio interno del Escuadrón Estudios del Cuerpo de #Cadetes.

Se destaca el compromiso demostrado por el INTA en la preservación del patrimonio natural presente en nuestra Institución.