Celebración por el Día de la Virgen de Loreto

El día 10 de diciembre se realizó en la ciudad de Loreto, provincia de Santiago del Estero, la conmemoración por el Día de la Santísima Virgen de Loreto, Patrona y Brigadiera de la Fuerza Aérea Argentina. La misma fue presidida por el Intendente de la Ciudad, Dr. José Luis ARTAZA, acompañado por el Jefe del Cuerpo de Cadetes de la Escuela de Aviación Militar, Comodoro Gabriel Edgardo QUIROGA, autoridades policiales y municipales.

La E.A.M participó de la Santa Misa y posteriormente del Desfile Cívico-Militar, con la Bandera de Guerra del Instituto, Dos Secciones de Cadetes y la Banda Militar de Música “Bautismo de Fuego”.
Además, el público presente pudo apreciar el pasaje aéreo de dos aeronaves EMBRAER-312 TUCANO pertenecientes al Grupo Aéreo de este Instituto.

En la Guarnición Aérea Córdoba

El día 11 de diciembre se celebró en la Parroquia «Nuestra Señora de Loreto», la misa por la Santísima Virgen de Loreto. La misma fue realizada por el Presbítero Sergio Omar FOCHESATO.
Estuvieron presentes, el Jefe de la Guarnición Aérea Córdoba, Brigadier D. José María ACTIS, acompañado por autoridades de la Guarnición, Personal Militar Superior y Subalterno, Cadetes de la E.A.M. y Aspirantes de la E.S.F.A.