Celebración por el Día de los Fieles Difuntos

El 02 de noviembre se conmemora el Día de los Fieles Difuntos, jornada en la cual se eleva una oración especial por aquellas personas que han terminado su vida terrenal. Por tal motivo, la Guarnición Aérea Córdoba participó de las celebraciones realizadas en el Cementerio San Jerónimo y en la Iglesia de Nuestra Señora de Loreto.

La Mutualidad de Oficiales de las Fuerzas Armadas realizó la celebración en el Panteón Militar de las Fuerzas Armadas, dentro del Cementerio San Jerónimo. Participaron del oficio religioso el Jefe de la Guarnición Aérea Córdoba, Brigadier D. José María ACTIS, autoridades de la 2º División de Ejército “Ejército del Norte” y autoridades de Fuerza Aérea locales.
Luego de la Misa, se bendijo una imagen de la Sagrada Familia realizada este año dentro del Panteón Militar y se colocaron ofrendas florales.

En la Iglesia Nuestra Señora de Loreto también se realizó una misa conmemorativa. La misma fue oficiada por el Jefe del Servicio Religioso de la Guarnición Aérea Córdoba, Presbítero Sergio Omar FOCHESATO.
Del oficio participaron las autoridades de la Guarnición Aérea Córdoba, además de Cadetes y Aspirantes de los Institutos de Formación de la Fuerza Aérea y el Personal Docente y Civil perteneciente a la guarnición.