Celebración por el Día Nacional de los Monumentos

Con una numerosa cantidad de público asistente, se realizó con éxito la celebración por el Día Nacional de los Monumentos en la Escuela de Aviación Militar.
La iniciativa organizada por la Secretaría de Cultura del Ministerio de Defensa Nacional, promovía la apertura al público general de edificios y monumentos históricos de todo el país.

La Institución abrió sus puertas el sábado 18 y domingo 19 de marzo para mostrar los valiosos elementos y reliquias que forman parte de la historia de la Fuerza Aérea Argentina. El sol brillante acompañó al público durante ambos días, quienes disfrutaron del recorrido por las instalaciones del Instituto, específicamente por el ingreso al edificio del Cuerpo de Cadetes. Se realizaron visitas guiadas por la Sala Histórica y Sala Malvinas a los visitantes, quienes demostraron gran interés y entusiasmo por todo lo expuesto.

Durante las jornadas, estuvieron presentes el Director de la Escuela de Aviación, Brigadier D. José María ACTIS,  el Jefe de Cuerpo de Cadetes Comodoro D. Gabriel Edgardo QUIROGA y autoridades de la Guarnición Aérea Córdoba.