Ceremonia de egreso Administración Financiera – COSANT IV

La Escuela de Aviación Militar celebró el egreso de dos especialidades primarias en la mañana del lunes 09 de diciembre.

Fueron protagonistas los Oficiales que adquirieron la especialidad Administración Financiera y del Curso de Operador de Sistemas Aéreos No Tripulados (COSANT 4), incorporando así nuevos Operadores a la Fuerza Aérea.

El acto fue presidido por el Subdirector General de Educación, Brigadier D. José María ACTIS, acompañado por Directores Generales, el Director del  Instituto,  Jefes de Grupo, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, Personal Militar Superior, Subalterno y Civil, además de los familiares del personal que egresó.

La ceremonia se desarrolló entregando los despachos y premios a los flamantes oficiales y el Director de la Escuela de Aviación Militar, Brigadier D. Walter Humberto BRUN, fue el encargado del discurso felicitando a los egresados por el esfuerzo puesto de manifiesto en el logro de tan ansiado objetivo.

Luego del discurso del Brigadier BRUN, el Capellán castrense Pablo VILCA, realizó la invocación religiosa y bendijo los diplomas de los egresados.

Como cierre de la emotiva ceremonia, las autoridades saludaron al personal que egresó.