Ceremonia de Egreso del Curso de Administración Financiera 2017

El pasado viernes 5 de mayo se llevó a cabo en la Escuela de Aviación Militar, la Ceremonia de Egreso del Curso de Administración Financiera (Cursado 2014-2015 y 2015-2016).

La misma fue presidida por el Director General de Educación, Brigadier D. Gustavo Alfredo TESTONI, acompañado por el Director de la Escuela de Aviación Militar, Brigadier D. José Maria ACTIS y el Director General de Administración y Finanzas, Brigadier D. Antonio Félix BRENZONI.

Es importante destacar que los cinco (5) oficiales que egresaron obteniendo la especialidad primaria Administración Financiera cursaron materias específicas en el Gabinete de Administración Financiera de la Escuela de Aviación Militar. Así también, en forma simultánea obtuvieron el título de Técnico Universitario en Administración en el Centro Regional Universitario Córdoba (I.U.A.) y aprobaron el régimen de pasantías previsto en los Servicios Administrativos Contables de la Guarnición Aérea Córdoba.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, el Jefe del Servicio Religioso de la Guarnición Aérea Córdoba, Presbítero Sergio Omar Fochesato, ofició una invocación religiosa y bendijo los despachos del personal que egresó.

Seguidamente, el Director General de Administración y Finanzas, Brigadier D. Antonio Félix BRENZONI, brindó palabras alusivas: “Señores Oficiales que hoy acceden a esta querida especialidad: sean dignos representantes de ella en cada tarea y en cada operación que emprenda la Fuerza Aérea Argentina. Ustedes son el futuro de la Especialidad. La Fuerza Aérea espera mucho de ustedes”.

A continuación, se dió lectura a la Disposición de la Dirección General de Administración y Finanzas, correspondiente a la  entrega de despachos, distintivos y premios al personal de oficiales egresado.

Por último, las autoridades e invitados especiales compartieron un vino de honor en el Casino del Cuerpo de Cadetes de la EAM.