Ceremonia Día del Personal Civil de las FF.AA.

El 07 de octubre es el Día del Personal Civil de las FF.AA. y por tal motivo se llevó a cabo el pasado jueves 04 de octubre, una ceremonia conmemorativa en la Plaza de Armas “Gral. San Martin” de la Escuela de la Aviación Militar.

El acto estuvo presidido por el Director de la E.A.M., Brigadier D. José María ACTIS, acompañado del Subdirector, Jefes de Grupo, Personal Militar Superior y Subalterno, Personal Docente Civil y Civil y Cadetes del Instituto.

Luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, se realizó la invocación religiosa por parte del Capellán del Instituto, Presbítero D. Ariel PARISE.

Posteriormente, se leyó la Resolución referida al Día del Personal Civil de las FF.AA. y se entregaron los diplomas al Personal civil que cumplió los 30 años de servicio en la Fuerza Aérea Argentina.

En el cierre de la ceremonia, el Brigadier ACTIS brindó cálidas palabras al Personal Civil presente expresando el agradecimiento institucional por la labor diaria.