Ceremonia Egreso CBCAM – COSANT

La Escuela de Aviación Militar volvió a vestirse  de fiesta el pasado jueves 13 de diciembre, ya que se llevó a cabo la ceremonia el egreso del Curso Básico Conjunto de Aviador Militar (CBCAM C-12/09) y del Curso de Operador de Sistemas Aéreos No Tripulados (COSANT 3), incorporando así nuevos aviadores militares a las Fuerzas Armadas de la Nación y Operadores a la Fuerza Aérea Argentina.

Presidida por el Director del Instituto, Brigadier D. José María ACTIS, acompañado por el Subdirector Comodoro Walter Humberto BRUN, Brigadieres en situación de retiro, Jefes de grupo, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, Personal Militar Superior, Subalterno y Civil, además de los familiares del personal que egresó.

La ceremonia se desarrolló entregando los despachos y premios a los flamantes aviadores, luego se hizo lo propio con los operadores S.A.N.T. El Jefe del Grupo Aéreo Escuela, Comodoro D. Máximo José ROBERTSON, fue el encargado del discurso, felicitando a los egresados por el logro alcanzado y dijo”….su derrotero ha sido muy largo y por demás de exigente, pero desde el momento en que comenzaron a recorrer este camino, han confirmado el llamado interior de su vocación, por el han abrazado esta carrera y que los ha mantenido en el rumbo correcto para llegar al objetivo que hoy han logrado concretar, con los valores y principios que caracterizan al hombre de armas…”

Luego de las palabras del Comodoro ROBERTSON, el Capellán de la Escuela de Aviación, Presbítero Ariel PARISE, realizó la invocación religiosa y bendijo los diplomas de los egresados.

Como cierre del emotivo acto, las autoridades saludaron al personal que egresó.

Galería de imágenes