Ceremonia por el 54º aniversario de la desaparición del TC-48

El día viernes 01 de noviembre se realizó en la Escuela de Aviación Militar, la ceremonia por el 54° aniversario de la desaparición del avión Douglas DC-4 TC-48 durante el Viaje Final de Instrucción en el año 1965.

El evento fue presidido por el Director de la E.A.M., Brigadier D. Walter Humberto BRUN, quien estuvo acompañado por el Subdirector, Jefes de Grupo, Personal Militar Superior, Subalterno e integrantes de la Promoción XXXI junto a sus familiares.

Luego, el Capellán de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, Presbítero Luis SCRINZI realizó una invocación religiosa pidiendo por los instructores, Cadetes y tripulantes del TC-48.

Posteriormente, el 1º Ten. (R) D. Armando TONJAS y el 1º Ten. (R) D. Dante PEDROTTI, colocaron una ofrenda floral en nombre de la Promoción XXXI. De igual manera, lo hicieron el Director de la Escuela de Aviación Militar junto al Comodoro “VGM” (R) Armando BUIRA en nombre del Instituto.

En el cierre de la emotiva ceremonia se efectuó un toque de silencio.