Ceremonias por las Bodas de Oro y Bodas de Plata en la Escuela de Aviación Militar

Cada año, los integrantes de las promociones egresadas de nuestro Instituto, celebran sus 50 y 25 años de haber ingresado como Cadetes para convertirse en futuros oficiales de la Fuerza Aérea Argentina.

El 6 de septiembre pasado se celebraron las Bodas de Oro de la Promoción XXXVIII, y el 4 de octubre las Bodas de Plata de la Promoción LXIII. Durante ese día, los integrantes de cada una de las promociones y sus familiares fueron recibidos por el Director de la Escuela de Aviación Militar, Brigadier Walter BRUN y los Jefes del Grupo del Instituto. Luego del saludo protocolar en el Patio Español, los invitados y sus familias recorrieron las instalaciones del Cuerpo de Cadetes, Grupo Técnico y Grupo Aéreo.

Luego de la recorrida se llevó a cabo una ceremonia conmemorativa en la Plaza de Armas. Durante la celebración,  se hizo entrega al presidente de cada una de las promociones la declaración de Huéspedes de Honor. Para finalizar, se realizó el descubrimiento de una placa recordatoria de la promoción y la colocación de una ofrenda floral en memoria del personal fallecido.