Conmemoración del 201º Aniversario de la Independencia

El pasado 9 de Julio se realizó la conmemoración por el «201° Aniversario de la Independencia». La misma se llevó a cabo en la Escuela de Aviación Militar y en la ciudad de Bell Ville, provincia de Córdoba.

En nuestro Instituto, la ceremonia fue presidida por el Subdirector de la Escuela de Aviación Militar, Comodoro D. José María GREISSING, acompañado de los Jefes de Grupo, Personal Militar Superior y Subalterno del Instituto.

El desfile cívico-militar, organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, se desarrolló en la ciudad de Bell Ville. El mismo fue presidido por el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan SCHIARETTI, acompañado por el Vicegobernador Martín LLARYORA, el Intendente de la ciudad de Bell Ville, Carlos BRINER, el Jefe de la Guarnición Aérea Córdoba y Director de la Escuela de Aviación Militar, Brigadier D. José María ACTIS, Autoridades Provinciales, Municipales, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad e Instituciones educativas.

El acto comenzó con el izamiento de las banderas nacional, provincial y municipal. Posteriormente, se efectuó el desfile en el cual participó el Cuerpo de Cadetes de la Escuela de Aviación Militar, Unidades del Ejército Argentino, la Gendarmería Nacional, la Policía de la Provincia de Córdoba, el Servicio Penitenciario Provincial y Veteranos de Guerra de Malvinas.

Por último, cabe destacar que más de 20.000 personas presenciaron el emotivo desfile cívico-militar.