Convocatoria de Profesor/a Nivel Universitario Carácter Suplente Para EAM || «DERECHO INTERNACIONAL, DERECHOS HUMANOS Y DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO»

Se lleva a conocimiento al público en general, que la Escuela de Aviación Militar realizará una convocatoria para Selección Docente para cubrir UN (01) cargo de Profesor/a de Nivel Universitario con carácter Suplente para la asignatura «DERECHO INTERNACIONAL, DERECHOS HUMANOS Y DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO», Según el siguiente detalle:

– TRES (03) horas semanales de clase, desde el 24 JUL 23 hasta el 31 DIC 23, con posibilidad de renovación semestral.

FECHA DE INSCRIPCIÓN: 02 MAY 23 hasta el 15 MAY 23 de 09:00 a 13:00 hs, ambas fechas inclusive.

PERFIL: CONTAR CON AL MENOS UNO DE LOS SIGUIENTES TÍTULOS UNIVERSITARIOS:
– Abogado/a
– Lic. en Relaciones Internacionales.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Presencialmente en la Oficina «División Docentes» de la Escuela de Aviación Militar.

TELÉFONO: (+54) 4333 956 – interno: 37259

HORARIO DE INSCRIPCIÓN: 9:00 hs a 13:00hs.