Convocatoria de Profesor/a Nivel Universitario Carácter Suplente Para EAM || Introducción a la Estrategia

Se lleva a conocimiento al público en general, que la Escuela de Aviación Militar realizará una convocatoria para Selección Docente para cubrir DOS (02) cargos de Profesor/a de Nivel Universitario con carácter Suplente para la asignatura « INTRODUCCIÓN A LA ESTRATEGIA», Según el siguiente detalle:

TRES (03) horas semanales de clase cada uno, desde el 01 FEB 23 hasta el 31 MAY 23. (Con posibilidad de renovación semestral)

FECHA DE INSCRIPCIÓN: 03 DE NOVIEMBRE 22 hasta el 16 DE NOVIEMBRE 2022 , ambas fechas inclusive

PERFIL: CONTAR CON AL MENOS UNO DE LOS SIGUIENTES TÍTULOS UNIVERSITARIOS : Licenciatura en Sistemas Aéreos y Aeroespaciales / Licenciatura en Conducción de Recursos Aeroespaciales para la Defensa.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Presencialmente en la Oficina «División Docentes» de la Escuela de Aviación Militar.

TELÉFONO: (+54) 4333 956 – interno: 37259

HORARIO DE INSCRIPCIÓN: 9:00 hs a 13:00hs.