Convocatoria de Profesor/a Nivel Universitario Para EAM || » EDUCACIÓN FÍSICA – ESCUADRA DE BÁSQUETBOL»

Se lleva a conocimiento al público en general, que la Escuela de Aviación Militar realizará una convocatoria para Selección Docente para cubrir UN (01) cargo de Profesor/a de Nivel Universitario con carácter Titular Permanente “Condicional” para la asignatura « EDUCACIÓN FÍSICA – ESCUADRA DE BÁSQUETBOL », Según el siguiente detalle:

– ONCE (11) horas semanales de clase, a partir del presente período lectivo.

FECHA DE INSCRIPCIÓN: 25 MAR 24 hasta el 11 ABR 24 de 09:00 a 13:00 hs, ambas fechas inclusive. (los días festivos, la oficina permanecerá cerrada).

PERFIL: CONTAR CON AL MENOS UNO DE LOS SIGUIENTES TÍTULOS UNIVERSITARIOS /TERCIARIOS, y Certificación:
a)        Reglamentarios:
–          Licenciatura en Educación Física
–          Profesorado en Educación Física (preferentemente con Licenciatura en curso).
–          Entrenador Provincial/Nacional Certificado en Basquetbol (excluyente).

LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Presencialmente en la Oficina «División Docentes» de la Escuela de Aviación Militar. (ubicada en el Escuadrón Estudios – Planta Alta).

TELÉFONO: (+54) 4333 900 – interno: 37259

HORARIO DE INSCRIPCIÓN: 9:00 hs a 13:00hs.