Convocatoria para selección de Personal Docente en la Escuela de Aviación Militar

Se lleva a conocimiento al público en general, que la Escuela de Aviación Militar realizará una convocatoria para Selección Docente, por antecedentes y oposición el día 05 JUL 18, a efectos de cubrir UN (01) cargo de Profesor con carácter Suplente, de CINCO (05) horas semanales de clase de Nivel Universitario, para cumplir funciones docentes en la asignatura FÍSICA I perteneciente al Eje de Formación “FÍSICO-MATEMÁTICO”, para el periodo comprendido desde el 01 SEP 18 hasta el 31 DIC 18.

El profesional que se desempeñe en el cargo deberá acreditar Título de Nivel Universitario con Trayecto Pedagógico (no excluyente), preferentemente, en:

·        Profesor/a en Física,

·        Licenciado/a en Física,

·        Ingeniero/a Aeronáutico

·        Ingeniero/a Civil.

Inscripción:

Los interesados deberán presentarse desde el 15 JUN 18 hasta el 29 JUN 18 inclusive, en la División Docente de la Escuela de Aviación Militar, Tel 0351- 4333900 Int. 37259, en el horario comprendido entre las 09:00 hs. a 13:00 hs. con la siguiente documentación:

1º)   CV actualizado, firmado por el interesado (según ANEXO “ALFA”).

2º)   Fotocopia de Certificado Analítico y Diploma.

3º)   Fotocopias de constancias, certificados y toda otra documentación que considere conveniente presentar.

Descargar documento