Convocatoria para selección de Personal Docente en la Escuela de Aviación Militar

Se lleva a conocimiento al público en general, que la Escuela de Aviación Militar realizará una convocatoria para Selección Docente el 29 de agosto del corriente año a partir de las 08:30 horas, a efectos de cubrir DOS (02) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos en la Sección Biblioteca, con carácter Suplente con VEINTE (20) horas semanales cada uno, de Nivel Superior, desde el 01 de octubre de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017, con opción de renovación de nombramiento anual.

El profesional que se desempeñe en el cargo deberá acreditar el Título de Nivel Universitario de Licenciado en Bibliotecología y Documentación y/o Bibliotecólogo, además deberá contar con antecedentes para ejercer actividades en Biblioteca, (no excluyente).

Inscripción:

Los interesados deberán comunicarse  desde el 31 JUL 17 hasta el 11 AGO 17 inclusive, en la División Docente de la Secretaría de Apoyo Administrativo de la Escuela de Aviación Militar, Tel 0351- 4333900 Int. 37259, en el horario comprendido entre las 09:00 hs. a 13:00 hs.