Delegación de la UNDEF visitó la Escuela de Aviación Militar

El miércoles 13 de junio del corriente una Comitiva de la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF) visitó el Instituto. La misma fue recibida por el Director de la E.A.M, Brigadier D. José María ACTIS, acompañado de los Jefes de Grupo.

La Delegación estuvo compuesta por el Rector de la UNDEF, Prof. Gonzalo ÁLVAREZ, el Rector de la Universidad Nacional de Luján, Dr. Antonio LAPOLIA y el Rector de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. Enrique MAMMARELLA.

La Universidad de la Defensa Nacional fue creada el 12 de noviembre de 2014 mediante la Ley 27.015. Actualmente tiene a su cargo la formación de militares y civiles en diferentes áreas disciplinarias, y la formación militar para la Defensa Nacional a través de carreras de pregrado, grado y posgrado.

La Comitiva recorrió las instalaciones del Grupo Técnico Escuela donde pudo apreciar los Sistemas de Armas que operan en la E.A.M y los elementos históricos de gran valor que se encuentran en la Sala de Honor y Sala Malvinas en el Cuerpo de Cadetes.