Despedida de Suboficiales Mayores y Principales que pasaron a Situación de Retiro

El pase a situación de retiro en un hecho de significativa importancia en la vida del Personal Militar. Dejar un lugar y un espacio en el ámbito laboral es un momento que debe destacarse y reconocerse.

Es por ello que el pasado 22 de octubre se realizó la Ceremonia de Despedida de los Suboficiales Mayores y Principales que pasaron a situación de retiro durante el año 2018. Estos Suboficiales prestaron servicios por más de 30 años en las diversas áreas de la Escuela de Aviación Militar y recibieron su distinción por tantos años de dedicación, vocación e idoneidad profesional.

La ceremonia estuvo presidida por el Director de la E.A.M. Brigadier D. Walter BRUN, quien estuvo acompañado por el Subdirector del Instituto, el Jefe de la Plana Mayor de la Guarnición Aérea Córdoba, Jefes de Grupo, Personal Militar Superior y Subalterno  en actividad y en situación de retiro, además de familiares e invitados especiales.

La invocación religiosa estuvo a cargo del Presbítero Diego DOTO, quien además realizó la bendición de las medallas y diplomas que se entregaron al Personal Militar Subalterno. Luego, el Brigadier BRUN pronunció emotivas palabras de agradecimiento y reconocimiento hacia los suboficiales por sus años de trabajo dentro de este Instituto de Formación.

Al finalizar la ceremonia, se realizó el tradicional desfile del Personal frente al palco de autoridades.