Día del Personal Civil de las FF.AA. en la EAM

El 07 de Octubre se conmemora el día “Día del Personal Civil de las Fuerzas Armadas”, debido a la promulgación de la Ley Nº 20.239 “Estatuto para el Personal Civil de las FF.AA” sancionada por el Congreso de la Nación en el año 1973.

Por tal motivo, se realizó una ceremonia conmemorativa en la Plaza de Armas de la Escuela de Aviación Militar, que presidida por el Director del Instituto, Brigadier D. José María ACTIS, además de las autoridades del Instituto, Personal Militar Superior y Subalterno, Personal Civil y Docente Civil.
Durante la ceremonia se hizo entrega de diplomas al Personal Civil de la Escuela de Aviación Militar que cumplió 30 años de servicio en la Fuerza Aérea Argentina.

Una vez concluido el acto, el Director del Instituto se acercó a saludar al Personal  Civil donde resaltó el gran aporte al funcionamiento de toda la Institución  y agradeció a los presentes la dedicación en la realización de las actividades diarias.