El cielo cordobés se tiñó de verde y amarillo

La Fuerza Aérea Argentina recibió en su Instituto de Formación a la Escuadrilla Acrobática de la Fuerza Aérea de Brasil para estrechar lazos de camaradería.

Luego de su paso por la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) desarrollada en la ciudad de Santiago de Chile, la Escuadrilla da Fumaça de la Fuerza Aérea de Brasil, en su viaje de vuelta al vecino país verde amarelo, realizó una escala técnica en la Escuela de Aviación Militar (EAM).

El 11 de abril por la tarde, militares, familiares y vecinos de la capital cordobesa, se acercaron hasta las instalaciones de la EAM para disfrutar de una demostración y exhibición aérea de la escuadrilla brasilera, que se realizó con el fin de estrechar lazos de camaradería y cooperación entre ambas fuerzas aéreas.

Entre las autoridades presentes en el evento estuvieron presentes el director de la EAM, brigadier José María ACTIS; el vicecónsul adjunto de Brasil en la ciudad de Córdoba, Reynaldo Linhares COLARES y el agregado de defensa aéreo y adjunto de Brasil, teniente coronel de aviación, Joao Batista CAVALCANTE JUNIOR.

Durante 50 minutos, los aviones A-29 Súper Tucano de la Fumaça surcaron el cielo cordobés y fueron aplaudidos por más de 5 mil personas que se acercaron al Instituto de Formación de la Fuerza Aérea Argentina para disfrutar del show aéreo.

Fuente: Noticias en Vuelo