El Himno Nacional con notas solidarias

La Banda Militar de Música  “Bautismo de Fuego” rinde honores al Himno Nacional Argentino en su día.

El pasado sábado 12 de mayo la Banda  “Bautismo de Fuego” perteneciente a la Escuela de Aviación Militar, realizó un concierto en conmemoración por el Día del Himno Nacional, en el marco del ciclo de gala organizado por la “Universidad Tecnológica de Córdoba en el acervo cultural de la ciudad”.

“…la misión de la Banda es animar a la tropa…” dijo el Mayor Gustavo Allende, quien fue el encargado de hacer lucir a cada uno de los integrantes de la misma, deleitando a la audiencia con un variado repertorio. Inicialmente fue protagonista el homenajeado Himno Nacional,  magistralmente ejecutado y entonado por el público presente.

Luego interpretaron temas musicales como no puedo quitar mi ojos de ti – Alfonsina y el mar- La cumparcita – Take on me – Rico el mambo y un mix de música disco dirigido por Daniel Manzzoni, Director invitado de la Banda de Pozo del Molle.

Acompañados por un tenor, bailarines, bastoneras  y un público que aplaudió incansablemente, la banda militar de música bautismo de fuego hizo de la velada una gala inolvidable colmada de profesionalismo aminizado con ritmos alegres y emocionantes, para coronar la noche con la marcha Alas Argentinas distintiva de la Fuerza Aérea Argentina.