Fin de semana positivo para el deporte de la EAM

El pasado viernes 30 de junio, en las instalaciones del Circulo de la Fuerza Aérea, Cadetes integrantes de la Escuadra de Fútbol participaron de la segunda fecha del Torneo Interuniversitario de Córdoba. El encuentro se realizó con el Instituto Universitario Aeronáutico (I.U.A), siendo el resultado victorioso a favor de la EAM, 3 a 1.

Por su parte, la Escuadra de Atletismo se lució el sábado 1 de julio, al participar de un torneo de esa especialidad en el estadio Mario Alberto Kempes organizado por la Asociación Atlética Córdoba Centro. Nuestros Cadetes compitieron en todas las disciplinas logrando excelentes resultados con vistas al Torneo Interfuerzas de Cadetes Militares. ¡Los felicitamos!

AÑO NOMBRE PRUEBA MEDALLA
CAD IV LEONARDO CACERES 5000 METROS ORO
CAD II VICTORIA VIRZI 1500 METROS ORO
CAD IV JULIANO MATIASI JABALINA ORO
CAD III IVAN GONZALEZ 5000 METROS PLATA
CAD I ERIC FRUTO 400 METROS PLATA
CAD II KATYA QUINTERO 1500 METROS PLATA
CAD III GIULIANO MATTIASSI 100 METROS PLATA
CAD III JUAN RIVERA 1500 METROS PLATA
CAD IV ROCIO GARCIA SALTO EN LARGO PLATA
CAD II JUAN CRUZ GOMEZ TAMASHIRO SALTO EN LARGO BRONCE
CAD II MARILO OBANDO ALMENGOR 1500 METROS BRONCE
CAD II FRANCO PERALTA 100 METROS BRONCE
CAD II FRANCO PERALTA 400 METROS BRONCE
CAD II SERAFINO FAUSTINO SADA JABALINA BRONCE
CAD II SERAFINO FAUSTINO SADA BALA BRONCE

CARRERA MARATON 444 AÑOS DE LA CIUDAD DE CORDOBA

Finalmente, el domingo 2 de julio, 52 Cadetes de la EAM participaron de Maratón en Conmemoración de los 444 años de la Ciudad de Córdoba. En esta ocasión, se corrieron las distancias de 4 y 10 kilómetros, obteniendo muy buenos resultados, destacándose la Cadete de II Año Victoria Virzi quien logró posicionarse entre las cuatro mejores de la carrera de 4 kilómetros.