Jornada de Puertas Abiertas en la Escuela de Aviación Militar

La República Argentina y en particular la Provincia de Córdoba se preparan para vivir uno de los acontecimientos máximos del aerodeporte, con la disputa entre los días 19 y 26 de Mayo del 14 Campeonato Mundial de Paracaidismo, convocado por la Federación Aeronáutica Internacional (FAI).

El escenario principal de las competencias será la Escuela de Aviación Militar, el cual se adecua por su tradición aeronáutica a un evento de esta magnitud. La ceremonia de apertura se realizará con las delegaciones intervinientes el domingo 19 de Mayo en Playón Polideportivo de la ciudad de Villa Carlos Paz, a partir de las 16:00 hs. Las competencias se disputaran en las instalaciones del Instituto de la Fuerza Aérea entre el lunes 20 y sábado 25.

Como cierre de este importante evento, el domingo 26 de Mayo será destinado a una Jornada de Puertas Abiertas con muestras estáticas y demostraciones aéreas con libre acceso al público en general.
El horario de esta jornada se extenderá de 10:00 a 18:00 hs.