¡La EAM lanza nuevamente el AULA VIRTUAL de apoyo educativo al candidato!

Este es un espacio gratuito para todos aquellos jóvenes que están preparando sus estudios para rendir el Examen Intelectual de ingreso a la EAM.

Simplemente completando un formulario, podrán acceder al aula virtual, donde encontrarán clases, videos explicativos, actividades de autoevaluación y modelos de exámenes finales que facilitarán su estudio en las materias que se evalúan en el Examen Intelectual para el ingreso a la Carrera: Historia, Lengua y Literatura, Inglés, y Matemática y Física.

Los contenidos a evaluar en cada una de las asignaturas se encuentran detallados en el Capítulo VII del Cuadernillo de Ingreso 2021.

Cabe aclarar que ser miembro del espacio no es obligatorio, pero sí recomendable para aprender y reforzar los conocimientos que ya se poseen de la escuela secundaria.

Al ingresar, los candidatos dispondrán de:

  • Tutorial de navegación para familiarizarse en este entorno tecnológico característico de la virtualidad donde se pretende un aprendizajes dinámico y ameno.

  • Calendario donde se publicarán las fechas de aparición de cada clase.

  • Contenidos de cada unidad, desarrollados a través de clases virtuales que se irán activando paulatinamente antes de las fechas previstas para la presentación en los Subcentros de toma de examen.

  • Actividades para imprimir y realizar de manera autónoma.

  • Actividades de Autoevaluación con respuesta inmediata, para que conozcan en qué nivel se encuentran en su proceso de aprendizaje.

  • Modelos de exámenes tomados en 2019 con sus respectivas respuestas que le servirán de guía para afrontar la instancia presencial. 

  • Noticias que se publicarán semanalmente con las novedades que se produzcan en dicho espacio virtual.

Para mayor información consultar a través de CONTACTO de nuestra web, escribir a incorporacion@eam.iua.edu.ar  o en las redes sociales.