Media Maratón Nocturna CBA 21 K

Los Cadetes de la Escuela de Aviación Militar dijeron presente en la prueba atlética.

El pasado domingo 19 de noviembre la ciudad de Córdoba fue el epicentro donde se dieron cita los aficionados al running para disfrutar de la “Media Maratón Nocturna”. Esta prueba atlética significó otro de los eventos deportivos en los que participaron los Cadetes de la Escuela de Aviación Militar.
Dentro del ámbito del running, esta carrera tiene su prestigio ya que es una de las más masivas de la provincia con la participación de reconocidos atletas a nivel local y nacional, agrupaciones atléticas y equipos de corredores; como así también la integración de otros Institutos como lo es la EAM.

Balance positivo

El resultado de la carrera siempre es positivo desde el punto de vista motivacional y de representación institucional. Todos los Cadetes lograron alcanzar el objetivo, mejorando tiempos y obteniendo clasificaciones positivas dentro de la general y por categoría.
Como en cada acontecimiento deportivo al que asisten, los Cadetes marcaron presencia con las remeras diseñadas por los integrantes del equipo de running.

Comparto una sensación de carrera y una imagen que creo que es destacable para nuestros Cadetes: al correr entre la multitud de gente con remeras verde y naranja y encontrar entre todos ellos una remera blanca que lleva impresa las Islas Malvinas y la inscripción Escuela de Aviación Militar, genera sentimientos y emociones que son indescriptibles.

1er. Ten. Diego Nicolás ROMANO
Auxiliar de la División Educación Física del