Nuevas autoridades en la Escuela de Aviación Militar

Durante los meses de enero y febrero del corriente año, se llevaron a cabo en la Escuela de Aviación Militar, las ceremonias de cambio de autoridades del Instituto.

EL martes 20 de enero, en horas de la mañana, se realizó la puesta en funciones del Jefe del Grupo Aéreo y del Jefe del Grupo Técnico Escuela, quedando al frente de cada grupo el Comodoro D. Carlos Gabriel CENDÓN y el Vicecomodoro D. Santiago Luis MARTÍN respectivamente.

El mierocles 06 de febrero asumió el Brigadier D. Walter Humberto BRUN como nuevo Director de la Escuela de Aviación Militar reemplazando al Brigadier D. José María ACTIS, quien al despedirse del Instituto pronunció emotivas palabras agradeciendo a la superioridad por la confianza y el apoyo recibido al haberle concedido el honor y el privilegio de servir como «Director de la Escuela de Aviación Militar».

Para finalizar con los cambios, el jueves 07 de febrero se realizaron las ceremonias de puesta en funciones del Comodoro D. Gustavo Alejandro PÉREZ ORTÍZ como Subdirector del Instituto. Posteriormente, el nuevo Director de la E.A.M., Brigadier D. Walter Humberto BRUN puso en funciones al nuevo Jefe del Cuerpo de Cadetes, Comodoro D. Patricio Hernán PELOURSÓN.

Las ceremonias fueron particularmente emotivas, llenas de palabras de agradecimiento con el compromiso de continuar desde sus nuevos destinos, colaborando para cumplir no solo con la misión de la Escuela de Aviación Militar sino de la Fuerza Aérea en su conjunto.