Nuevo Capellán de la Escuela de Aviación Militar

El lunes 16 de abril se llevó a cabo la ceremonia de puesta en funciones del Monseñor German CARMONA como Capellán de la Escuela de Aviación Militar.

La misma fue presidida por el Director de la E.A.M, Brigadier D. José María ACTIS, acompañado por el Capellán Mayor de la Fuerza Aérea Argentina, Presbítero César TAURO, Jefes de Grupo, Autoridades Eclesiásticas de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, Personal Militar Superior y Subalterno y Personal Civil del Instituto.

Seguidamente, el Capellán Mayor César TAURO, leyó el nombramiento del Obispado Castrense Argentino designando al  Monseñor Germán CARMONA como Capellán de la Escuela de Aviación Militar.

El nuevo Capellán dirigió palabras alusivas a los presentes destacando que este pase significa para él un volver a empezar donde tiene mucho para dar y mucho por aprender para poder así acompañar a sus fieles de la mejor manera.

En el cierre del acto, el Brigadier ACTIS dio la bienvenida al Capellán CARMONA y agradeció al Padre Sergio DANIELIS el paso por éste Instituto acompañando espiritualmente al personal del mismo.