Nuevo Suboficial de Unidad de la Escuela de Aviación Militar

En una emotiva ceremonia, la Escuela de Aviación Militar despidió al S.M. David Arnaldo VILLAREAL como Suboficial de Unidad, y se puso en funciones al SM Gustavo Fabián GONZÁLEZ en el cargo,  cuya tarea es la de ser referente del personal del cuadro de Suboficiales y de Tropa Voluntaria de la Institución.

La ceremonia se realizó el pasado martes 9 de marzo en el Casino de Suboficiales y estuvo presidida por el Director de la E.A.M, Brigadier D. Gustavo PÉREZ ORTIZ, quien estuvo acompañado por los Jefes de Grupo del Instituto, Personal Militar Superior, Subalterno, Civil, Docente Civil y familiares.

Luego de la invocación religiosa que realizó Monseñor Germán CARMONA, el Suboficial de Unidad saliente S.M. David Arnaldo VILLAREAL pronunció un emotivo discurso. En sus palabras se refleja el agradecimiento a la superioridad por haberle confiado el cargo de Suboficial de Unidad de la Escuela de Aviación Militar, el cual demandó “responsabilidad en la tarea de asesorar y asistir al titular de la unidad aportando mis conocimientos y experiencias para lograr la eficiencia en bien del servicio acerca del bienestar del Personal Militar Subalterno”.

“Un agradecimiento muy especial a mis subalternos, quienes de alguna manera entendieron mi forma de conducir y me hicieron saber que el respeto se gana, la honestidad se aprecia, la confianza se adquiere y la lealtad se devuelve”.

Luego, el ayudante del Señor Director leyó la Orden del Día designando al Suboficial Mayor Gustavo Fabián GONZALEZ como nuevo Suboficial de Unidad de la Escuela de Aviación Militar. Para finalizar la emotiva celebración, el Brigadier PÉREZ ORTÍZ le hizo entrega de un presente recordatorio al S.M. VILLAREAL.

Galería de imágenes